martes, 27 de mayo de 2008

Carta de la Conferencia Episcopal de Turquía en ocasión del Año Paulino 2008-2009 (extracto)

Queridos hermanos y hermanas:

“Gracia y paz de parte de Dios, Padre nuestro, y del Señor Jesucristo”. Los saludamos con este augurio que el apóstol Pablo dirigía a los cristianos de la Iglesia de Roma. Como saben, el Santo Padre Benedicto XVI ha anunciado que del 28 de junio de 2008 hasta el 29 de junio de 2009 la Iglesia Católica celebrará el bimilenario del nacimiento de San Pablo.
Este acontecimiento involucra a todas las comunidades cristianas ya que Pablo es maestro para todos los discípulos de Cristo, pero involucra particularmente a nosotros que vivimos en Turquía: el apóstol de las gentes es hijo de esta tierra y en ella ha querido desarrollar en modo particular su ministerio.
Aquí recorrió, en menos de treinta años, la mayor parte de las 10.000 millas de viajes. Sobre todo aquí experimentó hostilidad, peligros mortales, cárceles, golpes, privaciones de todo tipo con tal de anunciar a Jesucristo y a su evangelio.
...
PARA OBTENER EL TEXTO COMPLETO, CLICK AQUÍ
(para descargar el archivo de RapidShare.com deberá seguir las siguientes instrucciones: en el sector "File Download" hacer click en la opción "FREE USER", luego en "ADVANCED DOWNLOAD SETTINGS... (cualquier opción)", y por último, click en "DOWNLOAD")

No hay comentarios.: