viernes, 5 de junio de 2009

Novedades en San Pablo

CARTAS
Canciones inspiradas en textos de san Pablo

Carlos Seoane y Kiki Troia
Formato: CD

Una grabación de Carlos Seoane y Kiki Troia, quienes en este innovador álbum abordan toda la profundidad de los mensajes de las cartas paulinas a través de ritmos actuales.

Voces: Kiki Troia y Carlos Seoane. Guitarras, teclados, piano, programación y arreglos en todos los temas: Kiki Troia.
Temas que componen la obra: El amor todo lo puede / Quién eres, Señor / Estén siempre alegres / Nombre sobre todo nombre / Fortalézcanse / Me amó y se entregó por mí / Recipientes de barro / Oren sin cesar / El amor ha sido derramado / Quién nos separará / Nueva criatura / Todo lo puedo en él
.
.
PABLO ÍNTIMO

Martín Valverde
Formato: CD

Un disco creado con motivo del año paulino, en el cual, a través de los diez temas que forman parte del álbum, Valverde comparte su experiencia de fe, que nace de la escucha y reflexión de la Palabra que Dios hizo escribir a Pablo.

Martín Valverde es el cantautor católico más conocido a nivel mundial. Su amor por los jóvenes, la Iglesia, María y la música le llevaron a una dedicación exclusiva a la evangelización. Mexicano de origen, Martín se puede considerar universal ya que ha visitado prácticamente toda América Latina hispana y portuguesa para participar en importantes conciertos. En España, Italia y las zonas hispanas de USA también ha obtenido grandes éxitos con conciertos a los que han asistido anualmente más de medio millón de personas.

Acompañan a Martín Valverde en la grabación y edición de la obra, reconocidos músicos locales como Jonatan Narváez, Kiki Troia y Raúl Gutta, entre otros.


TRAS LOS PASOS DE SAN PABLO
Guía ilustrada de los viajes de Pablo

Peter Walker
213 páginas


Tres veces fui azotado con varas; una vez apedreado; tres veces naufragué, un día y una noche pasé en el abismo. Viajes frecuentes; peligros de ríos; peligros de salteadores; peligros de los de mi raza; peligros de los gentiles; peligros en ciudad; peligros en despoblados; peligros por mar; peligros entre falsos hermanos; trabajo y fatiga; noches sin dormir, muchas veces; hambre y sed; muchos días sin comer; frío y desnudez. 2 Corintios 11, 25-27


ENIGMAS DE LA VIDA DE SAN PABLO

Ariel Álvarez Valdés
156 páginas

Una de las figuras más asombrosas, y a la vez fascinantes del cristianismo primitivo, es sin duda la de san Pablo. Sobre todo por la época tan difícil en la que le tocó vivir. Sobre su personalidad podemos recoger más datos que sobre cualquier otra figura de la antigüedad cristiana, sin embargo, a pesar de tan abundante bibliografía, su vida está rodeada de enigmas y de misterios, no siempre fáciles de resolver.

El presente libro intenta aclarar algunos de ellos, porque cuando uno conoce más de cerca de Pablo, se encuentra con un ser extraordinario y fantástico, capaz de deslumbrar desde el primer momento.
.
.
Todas las publicaciones, de Editorial SAN PABLO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo lo que se haga para dar a conocer al Gran Apostol, bienvenido
sea! En cuanto a Martin Valverde, son palabras mayores. Es bueno por este medio, darle mayor difusion a sus canciones.
Adelante con el poco tiempo que queda del Anio Pablino!!!

ETELVINA