miércoles, 18 de marzo de 2009

Servicios para Radios en adhesión al Año Paulino

ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil, ha elaborado 19 mensajes basándose en versículos extractados de las cartas del apóstol Pablo, para difundir en radios las palabras del "Apóstol de los Gentiles". Esta es una de las modalidades en que dejamos de manifiesto nuestra adhesión al año Paulino.

Este proyecto surgió dentro de la producción del programa radial EL ALFA Y LA OMEGA y fue realizado por Alfredo Musante, Director Responsable y Carlos Guzmán, Coordinador de Contenidos, que consideraron más que propicia la oportunidad para ofrecer un servicio a las radios, tanto católicas como aquellas que no siendo confesionales deseen sumarse a esta celebración de la Iglesia en honor del Apóstol de las gentes.

Los spots fueron realizados por ANUNCIAR CONTENIDOS, departamento que produce toda la artística en conjunto con STUDIO POWER para el programa radial EL ALFA Y LA OMEGA. Estas cuñas son pensadas para su difusión en radios confesionales y los mismos son totalmente gratuitos. Aquellas emisoras interesadas en incluirlos en su programación diaria, pueden solicitarlo a nuestro e-mail:
info@anunciar.org.ar
.
Para bajar los spots dedicados al Apóstol Pablo, ingresar a esta dirección:

www.anunciar.org.ar/descargas.html

Y ahí encontrarán los 19 mensajes que pueden bajar posándose arriba de cada link y clickeando para guardarlo en la pc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi modesto entender, todo lo que se pueda decir de San Pablo y su obra evangelizadora siempre es poco.

Adelante con el Anio Paulino!

ETELVINA

Anónimo dijo...

Esto es grandioso, por fin aquellos que hacemos radio podemos tener acceso a material como este, escuche los spots y estan muy bien producidos, muy buena calidad, se puede apreciar y disfrutar lo que Pablo todavía hoy nos dice...

Ignacio