jueves, 25 de septiembre de 2008

Revístanse de la armadura de Dios

Con san Pablo a Cristo

.
Pablo concibe la vida cristiana como una lucha y desea que el cristiano esté bien pertrechado con la verdad, la justicia, la palabra de Dios; así podrá resistir todo asalto y anunciar con eficacia el Evangelio de la paz.
.
“Fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio… para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón (1) de la verdad y vistiendo la justicia como coraza (2). Calcen sus pies con el celo (3) para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo (4) de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco (5) de la salvación, y la espada (6) del Espíritu, que es la Palabra de Dios”. (Efesios 6, 10-17).
.
Saludos y oraciones del P. Benito Spoletini, ssp
.
Consigna: Al comenzar el día, tómate un minuto para ti y revístete de la “armadura de Dios” que te hará invencible en las pruebas del día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ef.6,10-17, deberia ser lema de todo cristiano comprometido, a fin de mantenerse firmes en la fe.
Una vez mas gracias P.Spoletini, por recordarnoslo !

ETELVINA

Jose el soñador dijo...

Que todos nos revisamos para resistir todo lo que está por venir, y oremos juntos