miércoles, 3 de septiembre de 2008

Carta a los amigos paulinos: Misión Continental

La Iglesia Latinoamericana “en estado de misión”:
17 de agosto de 2008
.

"¡América con Cristo:

escucha, aprende y anuncia!"

.

Amigos de “Con san Pablo a Cristo”:

.

Nuestra Iglesia se ha declarado en ”estado de misión”, dando comienzo a la Misión Continental, pedida en Aparecida (2007). Es una irrupción del Espíritu para revitalizar la fe en nuestra América Latina.

Todos estamos llamados a ser “discípulos y misioneros” de Jesús y anunciar con alegría su Evangelio de salvación, en todos los ámbitos. Nos acompañan en esto el Espíritu Santo, protagonista de la misión; María, la primera misionera de la Palabra; san Pablo, el más grande misionero de Jesús; nos acompañan los santos y las santas de América, para que este Continente siga siendo el “continente de la esperanza y del amor”.

No defraudemos las esperanzas de la Iglesia y seamos generosos en las tareas que se nos pedirán: anuncio, oración, ofrecimiento, sabiendo que podemos contar con la palabra de Jesús: “Yo estoy con Ustedes todos los días hasta el fin del mundo” (Mt 28,20).

.

Con la oración y bendición del P. Benito Spoletini, ssp

Córdoba, 17 de agosto de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, aún ahora que ha finalizado un año dedicado a profundizar la experiencia del mejor misionero de Cristo, estoy más animada de contunuar conociendo mejor este gran Apóstol, su blog me dio grandes oreintaciones, ojalá lo continuen alimentando. Dios bendiga su vocación.